MicroBlading y Micropigmentacion


Porque todos sabemos que el rostro es el espejo del alma y los ojos es la parte principal de la cara para lucir una bonita mirada. Así que es importante tener unas cejas perfectas conjugado con unas buenas pestañas, reserva con nosotros, somos el primer salón con certificación sanitaria, todos nuestros productos son 100% descartables.


 Ven y déjate asesorar por nuestro profesional certificado.

¿Qué es microblading?

 Es un tratamiento de belleza para cejas, con el objetivo de darle forma, definición, grosor y color; mediante una técnica de maquillaje que es semipermanente.

El tratamiento de microblading puede realizarse tanto en mujeres como en hombres, sin importar la edad que tengan, el tipo de piel o la edad. Gracias a este maquillaje semi permanente que se realiza pelo a pelo, podrás lucir cejas realmente perfectas.

El origen proviene del tebori microblading, una técnica que tiene más de 25 años de existencia, de tatuaje manual y que tiene su origen en China y Japón; técnica, mediante la cual se coloca la tinta o el pigmento sobre la epidermis.

La popularidad del microblading cejas comenzó a darse en el año 2015 en Estados Unidos, y ya para finales del 2016 y comienzos de este año, llegó su popularidad a Europa, en donde cada profesional implementa nuevas técnicas de aplicación.


¿Cómo se realiza el Microblading?

El microblading de cejas tiene una metodología sencilla de realización, con una duración de entre una y tres horas. Lo primero que hace el profesional es estudiar tu fisonomía para poder crear el diseño personalizado que tendrá mejores resultados para ti. Una vez que hace esto, delinea las cejas con un lápiz, previamente habiendo adormecido el área a trabajar. Una vez que está todo listo, se deposita el pigmento sobre la epidermis, mediante una pluma de metal que tiene microagujas, y haciendo trazos sutiles que no se distinguen con tu pelo real.

A diferencia de la dermopigmentación u otros tratamientos tradicionales que son aplicados en una capa de piel más profunda, el microblading cejas se aplica en la epidermis, que es la capa de la piel más superficial; por lo que los trazos son más precisos y finos, lo que le da a la ceja el aspecto natural.


Ventajas de Microblading

  • Dentro de los beneficios del microblading podemos mencionarte las siguientes ventajas:
  • Se consigue un efecto natural y definido.
  • Es de rápida cicatrización.
  • El resultado es inmediato.
  • Es un tratamiento que puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres, que quieran mejorar sus cejas, tengan problemas de pérdida de pelo o alopecia.
  • Requiere muy poco mantenimiento y su duración es de casi dos años.
  • Es indoloro, no se sufre dolor en la sesión, aunque se puede percibir una molestia, depende la persona.
  • La sesión es rápida y no se extiende más de una hora y media.
  • Los productos utilizados son minerales e hipoalergénico.
  • El precio del microblading es mucho menor al de otros tratamientos como por ejemplo la micropigmentación.

Duración de los resultados.

En este momento te estarás preguntando ¿Cuánto dura el microblading? Y aquí tenemos la respuesta, se trata de un tratamiento semipermanente que tiene una duración de entre 1 año y 1 año y medio, teniendo en cuenta que influyen diferentes factores como por ejemplo el tipo de piel, los hábitos que tienes, y el tipo de material utilizado.

En SEYMOUR SALON TEMUCO utilizamos productos 100% americanos cumpliendo con los mas altos standares sanitarios de nivel mundial.


Nuestra Profesional.

Claudia Sepulveda es Profesora con mención en diseño de la universidad de la Frontera, adicionalmente cuenta con un diplomado en artes visuales.

Su certificación corresponde a la Academia The beauty Holding impartido por Paola Gateño Caraccioli,

Master en Dermomicropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica, Master en Tricopigmentación y Densificación Capilar.

Directora de programa social MMEPO y miembro de la Asociación de Micro pigmentación de la Unión Europea.