Plástica de Arguila Professional

03.03.2018

¿Qué es?

Es un tratamiento formulado con componentes naturales que llegan al corazón de la fibra capilar logrando que los cabellos se vuelvan resistentes al quiebre, flexibles, brillantes y sedosos. Este masaje capilar llena las cutículas dándoles una reestructuración máxima a los cabellos, fortalece su crecimiento, revitaliza las áreas perjudicadas por tintes u otros procesos químicos, aporta densidad y debido a la alta concentración de Ácido Hialurónico, proporciona un mejor resultado en cuanto a brillo, suavidad y durabilidad.

Recomendado para...

Plástica de Argila está especialmente dirigido a cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos y químicos; a cueros cabelludos oleosos y a cabellos que han perdido su vitalidad.

Descripción de sus componentes

El Ácido Hialurónico se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo el cual posee la capacidad de retener agua hasta 1000 veces su peso por lo tanto es altamente hidratante. Además de llenar las capas profundas de las cutículas y reestructura toda la extensión de los cabellos.

Silicio Orgánico es un valioso "mineral" que otorga vitalidad a los cabellos, además contribuye al aumento de la resistencia química de la Queratina. Fortalece el bulbo capilar y ofrece nutrientes para mejorar la fuerza y la resistencia del cabello.

La Arcilla Blanca de la Amazonía, aporta minerales y nutrientes. Otorga una acción astringente por lo tanto regula la oleosidad del cuero cabelludo, activa la circulación de éste tornándolo saludable y facilita el crecimiento de los cabellos. Regula la queratinización con efecto revitalizador.

Usa imágenes en las secciones para dividir el contenido visualmente

Además de los títulos, las secciones con imágenes funcionan muy bien para separar el contenido en el lugar adecuado. Puedes separar las partes principales de tu artículo con imágenes que se correspondan al tema del mismo.

También puedes utilizar el formato "Cita" para enfatizar la información más importante.

Vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est.