Olaplex USA

17.03.2018


¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento. Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

El kit está constituido por dos pasos que son de uso profesional y un paso tres que es de uso y mantención de las clientas.

BOND MULTIPLIER N°1 (multiplicador de enlaces)

BOND PERFECTOR N°2 (perfeccionador de enlaces)

HAIR PERFECTOR N°3 (cabello perfecto)


SERVICIOS PROFESIONALES EN 3 SIMPLES PASOS


BOND MULTIPLIER N°1

Bond Perfector N°1 es utilizado en todos los tratamientos con el objetivo de mitigar el daño que producen los químicos en el cabello.

BOND PERFECTOR N°2

Bond Perfector N°2 está diseñado con el mismo principio activo que utiliza Bond Multiplier N°1, con la misión de terminar de reconectar los enlaces de disulfuro que no alcanzó a reconectar el paso N°1 de Olaplex.

HAIR PERFECTOR N°3

Este es un producto en el cual está el principio activo diluido en crema, lo que proporciona la posibilidad de entregar a nuestras clientas un servicio de seguimiento exclusivo en Salón o en su hogar.