Brasil Cacau Cadiveu

04.03.2018

Brasil Cacau, es un tratamiento de cabellos, que no contiene productos quimicos y cuenta con ingredientes de gran calidad. Destacan el D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacau. Se trata de un producto importado desde Brasil y en Chile lo representa la empresa Avi Ltda.

¿Para quienes es recomendable el Brasil Cacau?

En general es recomendable para todo tipo de cabellos. En especial es muy beneficios para cabellos con alto volumen, frizz, cabellos rizados u ondulados. También puede ser aplicado a cabellos tratados químicamente. Como resultado se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.

Como opera el brasil cacau al interior del cabello?


El Brasil Cacau trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar aplicados sobre los cabellos facilita que los ingredientes activos del tratamiento alisado brasil cacau se adhieran y penetren al interior de los cabellos, lo que realinea su cutícula, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados que se traduce en un control del volumen y el frizz. Adicionalmente, el realineamiento y liso adquirido genera un mayor reflejo de la luz, lo que genera un cabello con brillo radiante.


Detalle de sus componentes

  • D_Pantenol, constituyente natural del cabello, cuya carencia en los cabello lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el cabello, minimiza la formacion de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del cabello.
  • Ácido acético contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello.
  • Cacau, por su parte, el Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fortaleza natural. Además, el cacau contiene importante cantidad de vitamina B1 y magnesio los cuales otorgan brillo, fuerza y suavidad al cabello.
  • Queratina, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad
    y un grado de impermeabilidad.

Contraindicaciones del tratamiento Brasil Cacau
Recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis. Además no aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.

Resultados obtenidos con el Brasil Cacau
Finalmente, el Brasil Cacau logra resultados especialmente relevante, muy observables en los cabellos dejándolos disciplinados, suaves, sin frizz, sin volumen, con movimiento, con un brillo impecable y con un liso de aspecto natural.