Productos Profesionales.

 

Nuestra mayor preocupación como salón es buscar productos de la mas alta calidad, nuestros proveedores efectúan venta exclusiva para salones profesionales, los cuales junto a nuestros profesionales bajo constante capacitación de nuestras marcas generan resultados profesionales incomparables. 

Si necesitas mas información pincha nuestros link mas abajo.


Split-Ender Pro hecho en Estados Unidos efectúa con eficacia el trabajo que la tijera no realiza. Es decir, eliminar con seguridad las puntas dañadas de hasta 150.000 cabellos en 30 minutos. Esta herramienta renueva y sanea la melena sin sacrificar su longitud. Las puntas abiertas desaparecen.

Olaplex USA

17.03.2018

Olaplex es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento. Los...

La mas completa linea de aplicación de salón y reventa para satisfacer a nuestra distinguida clientela.

Brasil Cacau, es un tratamiento de cabellos, que no contiene productos quimicos y cuenta con ingredientes de gran calidad. Destacan el D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacau. Se trata de un producto importado desde Brasil y en Chile lo representa la empresa Avi Ltda.

¿Qué es?
Es un tratamiento formulado con componentes naturales que llegan al corazón de la fibra capilar logrando que los cabellos se vuelvan resistentes al quiebre, flexibles, brillantes y sedosos. Este masaje capilar llena las cutículas dándoles una reestructuración máxima a los cabellos, fortalece su crecimiento, revitaliza las áreas perjudicadas...